top of page

Agua en caja, una alternativa para darle un respiro al planeta

El envase aparte de ser 100% reciclable es también reutilizable, lo que permite que las personas lo usen varias veces


Agua En Caja - Restaurantes
Agua En Caja - Restaurantes

Agua en caja llegó a Colombia para convertirse en una alternativa ambiental en el consumo de agua. Su misión es generar un impacto real, disminuyendo el consumo de plástico y promoviendo el cierre adecuado del ciclo, mediante el reciclaje de sus envases.

Por ahora, la iniciativa busca llegar al mercado nortesantandereano vía web. Adicionalmente, en los próximos meses llegará a las grandes cadenas de supermercados que tienen presencia en la región.

Adoptar materiales amigables con el planeta es una prioridad para esta iniciativa, y este justamente es uno de sus compromisos más grandes, su envase está hecho en un 74% de cartón que es un recurso renovable; a diferencia de los derivados del petróleo, insumo utilizado para hacer las botellas de plástico.


El producto ofrecido por Agua en caja está hecho en un envase completamente reciclable cuyo material principal es el cartón y la empresa busca, adicionalmente, generar conciencia en las personas para que lo reutilicen varias veces con la tranquilidad que no se presentará ninguna afectación en las características del agua, contribuyendo así al consumo responsable de recursos.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page