Nuestro cartón es bueno,

para llevar a donde quieras.

El cartón está hecho principalmente de papel. La tapa está hecha de caña de azúcar.

El cartón es 100% reciclable, eficiente para transportar/cargar y puede reutilizarlo mientras viaja

74% PAPEL

Nuestro envase está hecho principalmente de papel, que proviene de fuentes naturales renovables. Con el sello (Forest Stewardship Council), se garantiza que la materia prima proviene de bosques legales, se asegura su manejo adecuado y posterior reforestación. Los árboles son importantes en el proceso de absorción de CO2 y liberación de oxigeno al aire; promovemos el cuidado y reforestación de los bosques.

3% ALUMINIO + 13% PELÍCULA PLÁSTICA PROTECTORA

Utilizamos una capa delgada de aluminio para proteger nuestra agua de una posible contaminación. Tanto el aluminio como el papel están protegidos por una película de plástico libre de BPA para proteger la integridad de la caja y actuar como barrera impermeable.

100% reciclable, 100% bueno

Hacemos un mejor envase de agua que se clasifica y recicla como una caja de leche o jugo. Además, las cajas de Agua en Caja son fácilmente reutilizables para que te acompañen a todas partes y generar menor desperdicio.

FSC Certified

La certificación FSC garantiza que los productos provengan de bosques certificados y gestionados de manera responsable para brindar beneficios ambientales, sociales y económicos.

DELICIOSA SIEMPRE

El sabor del agua se ve fácilmente afectado por los sabores a su alrededor. El envase de Agua en Caja protege la integridad del agua. Nuestra agua siempre es pura y deliciosa.

CREADO CON ❤️ EN COLOMBIA

© 2020 by AGUA EN CAJA